Captura de Pantalla 2020-10-15 a la(s) 0

Iniciativa de Google para fomentar la autopromoción profesional y personal de mujeres y minorías no representadas

#IamRemarkable es un taller único de unos 90 minutos en el que se llevan a cabo diversos ejercicios donde los participantes aprenden a ponerse en valor, hablar de sus logros y enfrentarse a un mundo competitivo.

Además de mejorar la autoestima, el objetivo de este workshop es acabar con el techo de cristal y la brecha salarial, así como fomentar la diversidad y la inclusión en el ámbito profesional.

En casi todas las culturas, especialmente a las niñas se les enseña que no es educado hablar sobre los logros personales. En Japón, por ejemplo, la expresión “el clavo que sobresale se machaca” les enseña a los niños a no llamar la atención. A miles de millas de distancia, en el Reino Unido, aprenden que “la ballena que lanza se hace arponear”.

¿Es de extrañar que, una vez insertos en el mercado laboral, sintamos que seremos castigados si promocionamos nuestros logros?

Pero si no te sientes cómodo hablando de tus méritos, ¿cómo sabrá alguien sobre ellos?

 

Los investigadores descubrieron que a las personas que no les gusta hablar bien de sí mismas suelen quedarse detrás de sus colegas más vocales.

 

Por este motivo, Anna Vainer, especialista en marketing en la oficina de Google en Londres, decidió lanzar #IamRemarkable con una excolega, Anna Zapesochini.

“Es un taller que les permite a las mujeres y grupos subrepresentados practicar las habilidades de autopromoción y celebrar su éxito, tanto profesional como personal”, dijo Vainer

El Workshop estará a cargo de Virginia Suarez Dratman, facilitadora del programa de Google #IamRemarkable

Virginia es Life Coach certificada por Tony Robbins-Madanes Training y Profesora en Emprendimiento certificada por la Universidad de Salamanca, España

Si querés participar gratis del próximo taller, hacé click en el botón.

Si no quedaran más vacantes, no olvides inscribirte en lista de espera para el próximo

Si querés que el taller #IamRemarkable se dicte en la empresa en la cual trabajás o en alguna asociación, solicitá más información

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
Captura de Pantalla 2020-10-26 a la(s) 1